Answers Miramagia

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría y luego una subcategoría hasta que debajo aparezca la respuesta. En caso que no encuentres la respuesta que necesitas, siempre puedes contactar con nosotros.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en los detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar usando un mapa del sitio web como estas acostumbrado en otros sitios web? No hay ningún problema, sólo tienes que utilizar la navegación del mapa del sitio de Answers para encontrar la respuesta.

¡No he recibido ningún Rubí!

Si no se te ha abonado un pedido, por favor usa el formulario que tienes en el juego para ponerte en contacto con el Soporte Plus.

Por favor, no te olvides de incluir toda la información necesaria:

  • Nombre del jugador
  • Mundo del juego (servidor)
  • Método de pago (pagado por tarjeta de crédito, PayPal, SMS etc.)
  • El momento del pago (día y hora)
  • Detalles del pago: ID Transacciones PayPal(ejemplo: 6LX6074136003411M), número de referencia del banco de la transferencia, número del móvil, etc.
  • Captura de pantalla, escanear o copiar el estado de la cuenta.

Contactar Soporte

Si necesitas cualquier ayuda adicional sobre tu problema, por favor, rellena el formulario de abajo. El Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo y te ayudará a resolver el problema.












Por lo general, el Soporte responderá durante las 24 horas después de recibir tu email. Para asegurar que el Soporte puede responder de manera rápida, no envíes la misma pregunta más de una vez ¡Gracias!


¿La traducción estaba bien y comprensible?

Sí   Neutral   No

¿Se ha respondido tu pregunta satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta era fácil de entender?

Sí   Neutral   No