Answers Miramagia

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría y luego una subcategoría hasta que debajo aparezca la respuesta. En caso que no encuentres la respuesta que necesitas, siempre puedes contactar con nosotros.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en los detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar usando un mapa del sitio web como estas acostumbrado en otros sitios web? No hay ningún problema, sólo tienes que utilizar la navegación del mapa del sitio de Answers para encontrar la respuesta.

¿Quién es el Líder de la aldea?

Igual que el Alguacil, al Líder de la Aldea se le puede encontrar al lado del Árbol de la Aldea. Hablando con él te podrás informar de las competiciones en curso y podrás tomar parte en ellas. Las competiciones son tareas programadas en las que toda la aldea puede participar con el fin de intentar ganar una cierta cantidad de Oro para todos los habitantes (o jugadores)

Existen dos clases de competiciones: el gran pedido y la competición de cosecha.

Una típica competición de gran pedido sería un poco como el siguiente ejemplo:
Duración: 5 Días
Tarea: Entregar 1000 Zanahorias & 1000 Calabazas
Premio: 1000 Oro para cada participante

Después de clicar en el Líder de la Aldea se abrirá una ventana en la que podrás ver todas las competiciones en marcha y las finalizadas. Clica en una competición activa, se te mostrará en el lado derecho lo que se necesita para completar la competición. Puedes participar en la competición añadiendo cultivos y enviándolos, igual que cuando compras en la tienda el Rincón del Hechicero. Tus plantas se enviarán al instante desde tu Almacén.

Si participas en una competición tu contribución se recompensará con un poco de Oro.


¿La traducción estaba bien y comprensible?

Sí   Neutral   No

¿Se ha respondido tu pregunta satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta era fácil de entender?

Sí   Neutral   No