Answers Miramagia

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría y luego una subcategoría hasta que debajo aparezca la respuesta. En caso que no encuentres la respuesta que necesitas, siempre puedes contactar con nosotros.

Tengo una pregunta sobre...

Entremos en los detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar usando un mapa del sitio web como estas acostumbrado en otros sitios web? No hay ningún problema, sólo tienes que utilizar la navegación del mapa del sitio de Answers para encontrar la respuesta.

Las misiones de Alquimia

Misiones de Alquimia
Las Misiones de Alquimia están disponibles para todos los Dotados de Magia con un nivel 12 o superior. Para poder formar parte de ello se necesita lo siguiente:

  • Deberás haber alcanzado como mínimo el nivel 12 o haber realizado una Transformación Mágica.
  • Deberás comprar un conjunto de Alquimia en la Tienda el Rincón del Hechicero
  • Deberás adquirir un par de Viales de Cristal en la tienda el Rincón del Hechicero.

Cuando lo tengas todo, puedes visitar tu propio Laboratorio de Magia y verás una nota colgando de tu puerta.

 

Introducción
Cuando seleccionas esta nota por primera vez, el Genio del Tutorial te hará una introducción a todos los elementos. Cuando hayas completado esta introducción gratuita serás libre de explorar las 3 partes de las Misiones de Alquimia.

Tan pronto como se abra el menú de las Misiones de Alquimia, tendrás como mínimo 3 opciones en la parte izquierda, que son:

 

 Utilizando la flecha puedes elegir entre Misión Diaria, Categorías y Centro de Investigación

 Lasa recetas
Cuando te desplaces por las recetas verás que existen 3 clases de Recetas:

 

Que significan lo siguiente:

  1. No tienes objetos, plantas etc. para empezar esta Receta
  2. Dispones de objetos, plantas etc. para empezar esta Receta
  3. Has completado esta Receta

Sección Ayuda
La sección Ayuda siempre te mostrará qué requerimientos específicos tiene cada Receta una vez la hayas abierto. Será como:

Misión Diaria Dorada
Las Misiones Diarias Doradas son parecidas a las Misiones Diarias pero son un poco más difíciles de fijar ya que con ellas obtendrás algo extra. A parte de Puntos de Experiencia y Miragic, cuando las hayas completado también serás recompensado con Objetos exclusivos de Jardín.

Algunas cosas referentes a las Misiones de Alquimia:

  • Empiezan en el nivel 12. Los jugadores deberán resolver sus logros de alquimia en sus propios laboratorios de magia, por lo que deberán comprar un conjunto de alquimia y conseguir un par de viales de cristal en la tienda el Rincón del Hechicero. El conjunto de Alquimia sólo debe comprarse una vez, pero los viales de cristal se consumen en cada Misión
  • Después de la transformación, el conjunto de Alquimia del jugador permanecerá desbloqueado y deberás conseguir un nuevo Conjunto de Alquimia y unos cuantos Viales de Cristal.
  • Todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 12 y hayan adquirido un conjunto de alquimia, tendrán un pergamino en la puerta de su laboratorio que les permitirá acceder a sus tabla de alquimia, incluyendo recetas. Al principio se encontrarná con una misión de introducción guiada que les indicará cómo jugar al juego.
  • Cuando se haya completado la misión introducción, se desbloquearán 10 recetas de la categoría A con la posibilidad de una nueva categoría con recetas más difíciles.
  • El desbloqueo de nuevas categorías a través de donaciones de plantas; la cantidad requerida no se debe entregar de una vez (como en el caso de cuando se aprenden nuevos hechizos) sino que se puede hacer de forma gradual (similar a los mecanismos de competición de “Gran Pedido”); cuando se desbloquea una categoría, el jugador mantiene sus puntos Miragic en el rango de plantas donadas.
  • Se puede jugar un total de 5 categorías (la categoría “A” es la más sencilla y la “E” es la más difícil), las donaciones sólo se pueden hacer para la categoría siguiente respectiva, por lo que no es posible pasar directamente de la Categoría A a la C sin finalizar previamente la B.
  • Si el jugador ha finalizado todas las recetas de un nivel, deberá elegir un trofeo que podrá colocar como un Objeto de Jardín en el mapa de la aldea y también recibirá 10 nuevas recetas para este nivel de dificultad.
  • Las Recetas requieren entre 1 y 3 tipos de plantas en cantidades variables. El jugador deberá tener disponibles estos elementos para realizar la receta. Las plantas Premium y de temporada no están incluidas en las recetas.
  • Cuando el jugador haya completado con éxito una receta, donando la cantidad requerida de plantas, una cierta cantidad de Maná y los viales de cristal, ganará experiencia y puntos Miragic.
  • Los jugadores que hayan desbloqueado las Misiones de Alquimia (> = Nivel 12, comprado un conjunto de Alquimia y finalizado la Misión Introducción) recibirán una misión de alquimia diaria especial, que será parecida al resto de su colección de recetas pero no se necesitará maná para resolverlas. Los PE y Miragic que se obtendrán por resolverlos exitosamente será superior. Las Misiones Diarias se regeneran a diario (con la primera conexión del día) y sólo se puede resolver una al día.
  • La misión diaria se puede ver y editar directamente en el laboratorio, en la primera tabla de recetas.
  • De manera excepcional, los jugadores recibirán Misiones Diarias Doradas, que serán parecidas en estructura y proceso a las Misiones Diarias, pero en lugar de PE y Miragic también Objetos Exclusivos de Jardín.

 


¿La traducción estaba bien y comprensible?

Sí   Neutral   No

¿Se ha respondido tu pregunta satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta era fácil de entender?

Sí   Neutral   No